viernes, 24 de septiembre de 2010

Curso elaboración de artículos

Título: Evento: Elaboración de Artículos Científicos
Resumen: Presentar la elaboración de artículos científicos como una tarea académica y un recuento de una actividad de investigación. También se propone ofrecer lineamientos para la elaboración de textos científicos.
Descripción: En caso de excederse la demanda de aspirantes se programarían otras sesiones consecutivas.
Fecha de Inicio del Evento: 29-Sep-2010
Fecha de Finalización del Evento: 1-Oct-2010
Costos inscripción o entrada: 120 Bs. por persona
Lugar del Evento: Universidad de Los Andes Núcleo Universitario "Dr Pedro Rincón Guitiérez" Av. Universidad Sector Paramillo, San Cristóbal Edo. Táchira
Ingresó el Evento: Prof. Ana Marleny Bustamante
Horario del Evento: Horario : De 2:00 a 6:00pm Duración :12 horas ( 3 sesiones de 4 horas)
Información Inscripción: Fecha límite para formalizar inscripción: 29/09/2010. en Banco Provincial Cuenta Corriente No. 0108-0105-21-0100000262 a nombre de: Fundación para el Desarrollo de la Investigación en Lenguaje (FUNDEL)
Contacto: Prof. Leonardo Caraballo , caraleo@hotmail.com
Dirigido a: A los Profesores Investigadores del Núcleo Táchira, incluyendo alumnos de Maestría, entre otros.
Comité: Ana Marleny Bustamante Leonardo Caraballo Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes (CDCHTA)
Expositores: Isabel Padrón R 04147441837 Lourdes Pietrosemoli FUNDEL
Fecha: 29-Sep-2010
Ciudad: San Cristóbal
País: Venezuela

1er. Festival de Poesía Popular Andina

En aras de promocionar el acercamiento a la poesía como creación de los colectivos del país, y de su lectura como forma de comunicación entre todos los amantes de la letras reproducimos la siguiente convocatoria
La Asociación de Escritores del Táchira invita al 1er. Festival de Poesía Popular Andina, que tendrá como sede la Sociedad Bolivariana de Michelena, el próximo 1 y 2 de octubre. Contaremos con la presencia de poetas de Barinas, Mérida, Trujillo y Táchira. Se iniciara el viernes 1ª con el Acto de instalación a las 6 de la tarde y a continuación se ofrecerá un gran recital. El sábado 2 desde las nueve de la mañana, hasta las seis de la tarde, continuarán las actividades con Talleres de Creatividad Poética, conversatorios con los poetas invitados, lectura de textos y exposición y venta de libros. Los esperamos.

Asociación de Escritores del Táchira
San Cristóbal - Venezuela

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Congreso de editores. Valdivia, Chile


En el marco del octavo aniversario del Sistema de Información Científica Redalyc –proyecto desarrollado desde su inicio por la Universidad Autónoma del Estado de México– y gracias al apoyo brindado por la Universidad Austral de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, nos complace invitar a editores científicos, investigadores, especialistas en gestión de la información científica y técnica, estudiantes y público en general al:Segundo Congreso Internacional de Editores Redalyc.
Ingresa en su página para saber más: