miércoles, 11 de mayo de 2011

LECTURA Y ESCRITURA. RETO DEL SIGLO XXI



Estimados todos:
A partir de este viernes 13 de mayo se estará desarrollando el evento LECTURA Y ESCRITURA: RETO DEL SIGLO XXI, como parte de las Jornadas previas de la Subsede ULA Venezuela al VI Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO en Lectura y Escritura.
Debido a inconvenientes de última hora, las actividades se trasladaron para la UCAT, sede de Barrio Obrero, en el Auditorio.
Mayor información sobre el evento la podrá ubicar en el siguiente link:

También les comunico que, desde el jueves 12, a las 2:30pm, habrá una Feria del Libro y actividades de promoción de lectura destinadas a niños. La Editorial Santillana ofrecerá un 30% de descuento.

PROCEDIMIENTO PARA HACER LA INSCRIPCIÓN EN EL EVENTO

1. Hacer el depósito en la cuenta de ahorro Nº 0137-0002-86-0002660862 - Banco Sofitasa, a nombre de la Asociación Civil Museo de la Fantasía

BsF 150,00 : Público en general

BsF 100,00: Empleados de la Dirección de Educación del estado Táchira y Red de Biblioteca Pública del estado Táchira – Estudiantes de la XII y XIII Cohorte de la Especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura de la ULA Núcleo “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”.

2. Entrar al sitio http://servidor-opsu.tach.ula.ve , coloque el cursor en el afiche de estas Jornadas Previas e ingresará a la página principal. Luego, ubique el cursor en el título Procedimiento para hacer las inscripciones en el evento y encontrará la planilla correspondiente, en la que registrará los datos que le solicitan.

3. Revise el programa y no olvide seleccionar uno de los talleres que se ofrecen y especificarlo en la planilla.

4. Imprima una copia de la planilla para usted, pues con ésta y el depósito bancario ratificará su inscripción el 12 de mayo.

5. Para confirmar su inscripción envíe un email a: esprolec@ula.ve no olvide mencionar su nombre completo, número de cédula, número de depósito bancario y el nombre del taller que quiere cursar.

6. Cualquier duda puede consultarla a esprolec@ula.ve .

NOTA: Es importante que notifique a tiempo el taller que quiere cursar, pues el cupo es limitado. En caso de cerrarse el cupo, el Comité Organizador ubicará al participante en otro de los talleres ofrecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario